Inicio » Destacadas » Sacado del Plástico

Escucha | Mediopicky: F*ck this Trap

14 feb 2013

por: Max “Drlacxos” Cueto

¿Será el Trap el género urbano que se ponga de moda en la isla? ¿Será la Cumbia popular en República Dominicana en los próximos años? Realmente no lo sabemos, pero de que está llamando la atención lo está. Mediopicky, uno de nuestros DJs/productores favoritos, está trabajando en su primera producción de temas originales, que llevará por nombre Cantinas y hace el lanzamiento de F*ck this Trap, un track que estará incluido.

Mediopicky llamó mi atención completamente cuando escuché Jugo de Limón, un “Nu Mambo” donde mezcla el merengue urbano y la electrónica a un velocidad increíble, convirtiéndolo en lo mejor de su especie.

Hace unos días, Freaky Philip lanzó un remix en versión trap de “Welcome to Tijuana” de Manu Chao. ¿Será F*ck This Trap una declaración de guerra musical entre estos dos artistas? Mediopicky nos muestra que puede mezclarse con cumbia en una canción llena de buenos ritmos, ideal para dejar atrás cualquier “moralismo” y dejarse llevar por la música. ¿Quien sabe si al final alguno de ustedes se vuelve protagonista de algún viral al estilo Harlem Shake con esta canción?

Que se jod…!!

Comparte este articulo:
[Facebook] [Twitter] [Email]
14 feb 2013