Inicio » Destacadas » Lado B

Escucha | La Vaina: Gotas Caen

12 feb 2013

por: Max “Drlacxos” Cueto

La Vaina es el proyecto liderado por Alejandro Fernandez, mejor conocido en el mundo artístico como Ledo, un joven dominicano el cual hoy en día reside en Miami, luego de vivir por muco tiempo en Brooklyn.

En el 2011 La Vaina uno de los mejores álbumes de ese año, Entiéndete a tí (pueden recordarlo leyendo nuestra reseña), y para el 2012 nos prometieron la entrega de un EP, que sería el segundo trabajo de la banda. Lamentablemente “Brillante” no fue concebido ese año, pero apenas en el segundo mes del 2013 Ledo nos muestra “Gotas Caen”.

Gotas Caen es una vieja canción dentro de repertorio de la banda que ha sido re-grabada para ser incluida en Brillante, aun en proceso y sin planes específicos de ser lanzado en el curso del año’ pero ya dicen por ahí… con algo hay que conformarse.

La canción lleva la misma formula ya conocida por La Vaina, rock en español, cargado de efectos en las guitarras, ecos, letras pegajosas, una atmósfera psicodélica perfecta para gritarle al mundo que seremos para siempre jóvenes.

Creo que nos miran desde arriba…

Comparte este articulo:
[Facebook] [Twitter] [Email]
12 feb 2013