Uncategorized

Call:Me:Grimmjow remixea a Daft Punk y The Bloody Beetroots

por: Max “Drlacxos” Cueto

A veces es difícil acaparar toda la música que se hace en la isla, muchas veces aparecen nuevos artistas que se nos escapan de las manos y pasan desapercibidos. El año pasado esto nos sucedió con Call:Me:Grimmjow.

Call:Me:Grimmjow es un dúo de música electrónica formado por los dominicanos Cristóbal Marte y Victor Valery, los cuales disfrazan sus rostros bajo mascaras de Jack Skellington. El proyecto inicialmente fue creado en solitario por Cristóbal a principios del 2012, pero a finales de año le pidió a su amigo de la infancia y ex-compañero de banda Victor que se uniera.

En su corta carrera llevan dos EP: el primero, “Cero EP”, fue lanzado con la ayuda del productor italiano de  electro-house KARASHO, y el segundo, “Deserter EP”, fue distribuido por iTunes y Amazon.com y tuvo buenas críticas, colocando al dúo en el centro de los proyectos de música electrónica mas interesantes hasta el momento creados aquí.

Hace unas semanas el dúo lanzó un remix realizado a la canción “Cornelius” del dúo electrónico The Bloody Beetroots y apenas unos días hicieron lo mismo con el clásico “Aerodynamic” del veterano dúo Daft Punk. Ambos remixes contienen una descarga agresiva al estilo de Call:Me:Grimmjow.

Pueden escuchar y descargar ambos remixes a continuación.

Leave a Reply