Inicio » Destacadas » Lado B

Escucha | Freaky Philip Vs Manu Chao: Welcome To Tijuana (Trap Remix)

22 ene 2013

Por: Max “Drlacxos” Cueto

Para los DJs, la acción de crear remixes es una manera de expresarse a través del trabajo de otros artistas; es convertir a su estilo un track dándole nuevos toques y sonidos. Para muchos es aprovechar el momento preciso de la fama de la canción de moda y llevarla donde la original no puede. Para otros un remix es un tributo que la complementa y le da un nuevo brillo.

Uno de nuestros DJ favoritos de la isla, Freaky Phillip, es un experto en el arte de “remixear”; él mismo confiesa que no le gusta aprovecharse del éxito de los tracks nuevos, y que por eso prefiere tomar clásicos para trasformarlos.

Freaky Philip, conocido en la escena por ser el representante mas reconocido en el país de generos bailables como el Moombahton, Moombahcore y el Nu-Mambo, ha creado remixes para canciones de Lana del Rey, Bee Gees, Cutty Ranks, Compay Segundo, Harold Faltemeyer, Isha entre otros. En esta oportunidad desempolva unas de las canciones emblemáticas del icono europeo Manu Chao, Welcome To Tijuana, y le da un toque nuevo en lo que nomina como un Trap Remix.

En poco tiempo este remix ha dado la vuelta por la blogósfera. Nuestros amigos de Remezcla lo reconocieron como el Download de la Semana y desde ahí no han parado los retweets y likes hasta hacerla llegar al famoso y popular blog de Mtv IGGY.

¿Aún no lo has escuchado? Aprovecha, dale play y disfruta.

Comparte este articulo:
[Facebook] [Twitter] [Email]
22 ene 2013