Inicio » Destacadas » Sacado del Plástico

Escucha | Dead Young Friends: Going Away From Me / Weak

13 ene 2013

Por: Max “Drlacxos” Cueto

Dead Young Friends nos presenta Going Away From Me y Weak. El proyecto musical de  Jorge Strofer  (ex Sonics) está de vuelta, y luego de presentarnos su primera producción “Lizards” el año pasado esta vez lanza un single doble.

Going Away From Me es una canción pegajosa, las repeticiones y estribillos crean una fórmula bastante disfrutable y escuchamos a un Strofer suplicando a algo o alguien que se aleje con la esperanza de que esto suceda.

I kill your voice inside my head
To you, it seems that I’m a mess
I hope this has an end
And you get away from me

Levemente nos acuerda un poco al trabajo de su no tan inseparable amigo Andres Pichardo (Grand Resort) en  Vanguard Dreams, en la cual Jorge trabajo dentro de la producción.

En cambio Weak, como suelen pasar con los lados B, es una canción menos pegajosa con otro tipo de formula pero con la misma calidad que la primera.

Ambas canciones son de la autoría de Jorge Strofer y cuenta con la ayuda en la producción de David Lopez-Figuereo (Noa Furrier). Hay noticias de que vendrá con otro álbum pronto el cual tendrá por título “Everything You Want Destroys What Others Have”.

 Momento de escuchar y dejarnos llevar!

Comparte este articulo:
[Facebook] [Twitter] [Email]
13 ene 2013