Inicio » Destacadas » Sacado del Plástico

Video | Frecuencia: La Trampa del Oso

19 dic 2012

por: Max “Drlacxos” Cueto

El hip-hop se ha convertido en el medio de expresión usado por muchos jóvenes para exponer los problemas que los arropan. A diferencia de otros géneros musicales, al rapero se le hace mas fácil llevar su mensaje sin tabúes ni rodeos a su público, sin miedo a los medios y con facilidad de un buen recibimiento. La realidad que se vive en el barrio y en las calles, la situación entre el joven y el mundo que lo rodea es vista de un punto de vista más cercano a través estos exponentes urbanos.

Frecuencia es el proyecto en conjunto de Stros y Dj Avana, una relación DJ-MC donde ambos se complementan, y donde ambos quieren expresar sus puntos. Stros posee un estilo “hardcore” en sus canciones, tanto en sus líricas como en interpretación y Avana se ha convertido en unos de los DJs y productores destacados dentro del género urbano con una destreza fascinante en las tornamesas. Lanzaron hace pocos días el álbum Menudo de donde se desprende la canción La Trampa del Oso.

La canción cuenta la historia de un joven que cae en el mundo de las drogas, específicamente bajo los efectos del crack. La trampa del oso… cuando te agarra difícilmente te ha de soltar.

El video está a cargo de la dirección de Carlos Cuervo quien también fue el responsable del video “Cómo, Dónde?” de Lo Correcto, Dj Avana y La Orbita de Galileo. Está vez tenemos un trabajo solido, con buenas imágenes, como si se tratara de alguna escena de película de horror, vemos a Stros entre cables amarrado a un silla siendo torturado por Avana mientra lo obliga a ver la historia que cuenta la canción.

Disfruten de la canción, realmente un buen trabajo, vemos como el genero va ganando mas territorio y llegando a niveles muy buenos.

 

Comparte este articulo:
[Facebook] [Twitter] [Email]
19 dic 2012